Thursday, November 5, 2020

Profecías de los santos sobre el tercer mundo.

Profecías de los santos sobre el tercer mundo. ¡¡¡Muy importante!!! los signos del apocalipsis: la alarmante profecía del anciano Athos sobre la fecha de inicio de la ... ¡tercera guerra mundial! puede haber sido dejado delante de ella ... ¡menos de dos meses!

Muchas profecías y santos hablan de la época en que comenzó la Tercera Guerra Mundial. Es cierto que debe tenerse en cuenta que generalmente no se trata del año, sino de la época del año. Sin embargo, hay indicaciones para el año.

Causas:

Élder Matthew Vresfensky:
 
 (fuente no encontrada)

<...> Después de la resurrección de Rusia, habrá una Tercera Guerra Mundial y comenzará en Yugoslavia ".

Yugoslavia se fue, pero Serbia fue una vez parte de Yugoslavia.

Elder Vladislav (Shumov)


"La guerra entre Rusia y Alemania comenzará nuevamente a través de Serbia".

Los participantes:


El monje Teodosio (Kashin), el anciano de Jerusalén,  
predijo que la Virgen protegería a Rusia durante la próxima guerra. “¿Fue una guerra? (Segunda Guerra Mundial - Autor aprox.). Habrá guerra por delante. Comenzará desde el este.

Las creencias místicas populares indican en el fin del mundo, cuando China se levanta, su gran batalla con Rusia entre Biya y Katun. Y luego, desde todos los lados, los enemigos se arrastrarán hacia Rusia.(fuente no encontrada)

Nosotros, los cristianos, entendiendo el significado del simbolismo, debería parecer significativo que el emblema de China sea el Dragón. El dragón se llama la serpiente antigua. No en vano, entre el pueblo ruso, la creencia ha surgido desde el principio de que cuando China se levante, el mundo terminará. China irá contra Rusia, o más bien, contra la Iglesia de Cristo, porque el pueblo ruso es un portador de Dios. Contiene la verdadera fe de Cristo.(fuente no encontrada)

Los demonios primero dividirán a Rusia, la debilitarán y luego comenzarán a robar. Occidente hará todo lo posible para contribuir a la destrucción de Rusia y entregar toda su parte oriental a China. Todos creerán que Rusia ha terminado. Y entonces aparecerá el milagro de Dios, habrá una explosión extraordinaria, y Rusia renacerá de nuevo, aunque a pequeña escala. El Señor y la Bienaventurada Virgen María salvarán a Rusia ". (fuente no encontrada) 


Teófano de Poltava

“¿Fue una guerra (la Gran Guerra Patria)? Habrá una guerra. Y luego, desde todos los lados, como una rana (langosta), los enemigos se arrastrarán hacia Rusia. ¡Será una guerra!(fuente no encontrada)


Elder Vladislav (Shumov)

“Habrá tal guerra en Rusia: desde el oeste, los alemanes y desde el este, ¡los chinos!

La mitad sur de China se verá inundada por las aguas del Océano Índico. Y luego los chinos llegarán a la ciudad de Chelyabinsk. Rusia se unirá con los mongoles y los hará retroceder.

Cuando China se acerque a nosotros, habrá guerra. Pero después de que los chinos conquistan la ciudad de Chelyabinsk, el Señor los convertirá a la ortodoxia.

La guerra entre Rusia y Alemania comenzará nuevamente a través de Serbia.

¡Todo estará en llamas! ... Los grandes están llegando, pero Rusia no perecerá en el fuego.

Bielorrusia sufrirá mucho. Solo entonces Bielorrusia se unirá con Rusia ... Pero Ucrania no se unirá con nosotros; ¡y luego llorarán muchos más!

Los turcos volverán a luchar con los griegos. Rusia ayudará a los griegos ".

Con respecto a la unificación con Mongolia y la conversión de los chinos a la ortodoxia, uno puede dudarlo. Tal vez habrá una unión con la India?

Elder Vissarion (Optina desiertos) (no encontró una fuente. Optina tampoco sabe quién es el élder Vissarion)


“En Rusia, sucederá algo así como un golpe de estado. En el mismo año, los chinos atacarán. Llegarán a los Urales. Luego habrá una unificación de los rusos según el principio ortodoxo ... " 
 

Elder Paisius Svyatorets

“El Medio Oriente se convertirá en el escenario de guerras en las que participarán los rusos. Se derramará mucha sangre, e incluso, los chinos cruzarán el río Éufrates, con 200,000,000 de ejércitos, y llegarán a Jerusalén ”.


Víctimas y resultado de la guerra:
José de Vatopedi


“Este será su principal obstáculo para la dominación mundial. Y obligarán a los turcos a venir a Grecia para comenzar sus acciones, y Grecia, aunque tiene un gobierno, de hecho, no tiene un gobierno como tal. Ella no tiene poder, y los turcos vendrán aquí. Este será el momento en que Rusia también moverá sus fuerzas para hacer retroceder a los turcos. Los eventos se desarrollarán así: cuando Rusia vaya en ayuda de Grecia, los estadounidenses y la OTAN tratarán de evitar que esto suceda para que no haya una reunión, fusión de los dos pueblos ortodoxos. Otras fuerzas, como los japoneses y otros, también entusiasmarán. En el territorio del antiguo Imperio bizantino habrá una gran masacre. Solo los muertos serán unos 600 millones de personas. El Vaticano estará fuertemente involucrado en todo esto para evitar el creciente papel de la ortodoxia y tal reunión. Será un tiempo de destrucción completa de la influencia del Vaticano hasta sus cimientos. Así se convertirá la Providencia de Dios ".





Profecías de Metodio de Patara  

En las antiguas profecías bizantinas encontramos el siguiente lugar, hablando de tener que suceder en el territorio del antiguo imperio bizantino " una batalla que no ha sucedido antes", En el que participarán muchas naciones:" ... la sangre humana fluirá como un río, de modo que las profundidades del mar serán embarradas por la sangre. Entonces el buey rugirá y la piedra seca llorará. 


Profecías de San Cosme de Etolia

“Después de la guerra, la gente hará un viaje de media hora para encontrar a un hombre y convertirlo en [su] hermano; feliz quién vivirá después de la guerra general. Se comerá una cuchara de plata.

 
Élder Matthew Vresfensky (fuente no encontrada por mí)

“Esta guerra de paz, quizás de todo el Nuevo Orden Mundial contra Rusia, será terrible en sus consecuencias para la humanidad, matando miles de millones de vidas. La razón será dolorosamente reconocible: Serbia.<...> Después de la resurrección de Rusia habrá una Tercera Guerra Mundial y comenzará en Yugoslavia. El ganador seguirá siendo Rusia, el Reino de Rusia, que podrá establecer después de la guerra una paz y prosperidad duraderas en la tierra, aunque no conquistará la mayoría de las tierras de sus oponentes "..


Probablemente el viejo no significaba miles de millones, sino millones de vidas.

Profesor Seraphim Vyritsky (fuente no encontrada)

"Muchos países tomarán las armas contra Rusia, pero sobrevivirá, habiendo perdido la mayor parte de su tierra".

Sobre el próximo zar ruso



Teófano de Poltava.

« En los últimos tiempos, habrá una monarquía en Rusia. Esto provocará una reacción hostil mundial. Los enemigos se arrastrarán a Rusia como langostas "

Monje Gabriel, del monasterio de Bosniane (Serbia)

“Nuestro zar será del clan Nemanzhich en el lado femenino. Él ya nació y vive en Rusia.

El anciano describió cómo se vería. Alto, ojos azules, cabello rubio, bien parecido, con un lunar en la cara. Se convertirá en la mano derecha del zar ruso.

Yo mismo escuché de una fuente diferente, de otro monje, créanme al 100%, llamarán al zar ruso Michael y al nuestro Andrey ".

Después de leer estas y muchas otras profecías, ya podemos sacar ciertas conclusiones sobre los próximos eventos. Aunque no debemos olvidar que no todas las profecías que caminan en la red son verdaderas. Hay distorsiones, errores y, como parece, muchos eventos en la visión de los videntes son como comprimidos. De hecho, muchos dicen que es posible "vivir para ver al Anticristo" al mismo tiempo que todavía no ha habido eventos que puedan extenderse durante muchas décadas o incluso siglos.

También es digno de mención que, según muchas indicaciones, antes de la guerra misma habrá la resurrección de Serafines de Sarov y la elección del Zar en Rusia. Debe suponerse que estos dos eventos están interconectados de manera provocativa.


En el año 2053, se cumplirá el 150 aniversario de la glorificación de San Serafín de Sarov como santo, y se dice: "En Diveevo, yo, habiendo resucitado en Sarov, cobraré vida con el zar". Por lo tanto, no son las personas las que eligen al Rey, sino el Señor. Como dijo el élder Nikolai (Guryanov): "Zar, a quien el Señor revelará al pueblo ruso"- y agregaremos - a través de Seraphim of Sarov.


También me gustaría llamar la atención sobre la predicción sobre un golpe de estado antes de la guerra y el advenimiento del zar, del que habla el viejo Vissarion del desierto de Optina: (" En Rusia, sucederá algo así como un golpe de estado. En el mismo año, los chinos atacarán»).

Debe suponerse que esto será una apariencia de tiempos difíciles. O, algunas fuerzas patrióticas tomarán el poder en el país debido al camino desastroso obvio que tomará el poder "democrático".

También debo decir que la imagen de la apertura de la tercera prensa, que describe el período moderno, habla de un aumento en el precio de los alimentos.

Sale “Un caballo negro, y sobre él hay un jinete que tiene medida en la mano. Y escuché una voz en medio de cuatro animales, que decía: chinix de trigo para un dinar, y tres chinics de cebada para un dinar; no hagas daño al aceite y al vino ” (Apocalipsis 6: 5, 6).

En las profecías, también encontramos una indicación de que antes de la guerra habrá cartas y hambre.

Vladislav (Shumov)

"Se introducirán tarjetas en Moscú, y luego - hambre"

Reverendo Obispo de Sissania y Siatitzi Padre Anthony (fuente no encontrada)

“El dolor comenzará con los eventos en Siria. Cuando los eventos terribles comienzan allí, comienza a orar, orando fuertemente. A partir de ahí, ¡todo comenzará desde Siria! Después de ellos, espera el dolor con nosotros, el hambre y el dolor ".


Schiarchimandrite Christopher

"Habrá una hambruna terrible, luego una guerra, será muy corta y muy pocas personas permanecerán después de la guerra".

Constantinopla

Muchas predicciones indican que la guerra comenzará a través de Serbia. Y no tenemos ninguna razón para no confiar en esto. Al mismo tiempo, tenemos las predicciones de los griegos sobre el ataque turco contra Grecia. Y que el ejército ruso vendrá y tomará Constantinopla en respuesta a esta agresión. El hecho de que el ejército ruso tomará Constantinopla se conoce desde hace mucho tiempo, y esta tradición se conserva tanto entre los griegos como entre los turcos.

Se sabe que los enemigos irán a Rusia por todos lados, y China será el enemigo más peligroso. Sin embargo, la batalla por Constantinopla es, en nuestra opinión, extremadamente importante.

Élder Martin Zadeka(1769)(aún no busca una fuente) «Constantinopla será tomada por cristianos sin el menor derramamiento de sangre. (lea sobre esto en los comentarios) Rebeliones internas, conflictos civiles y disturbios incesantes El estado turco se arruinará por completo; el hambre y la peste serán el fin de estas calamidades; ellos mismos perecerán de una manera lamentable. Los turcos perderán todas sus tierras en Europa y se verán obligados a retirarse a Asia, Túnez, Fetsan y Marruecos ".

"No te escondas y dejes a tu peor enemigo: ¡el turco!" ¡Atacarán y se apoderarán de tus islas! No por mucho tiempo. Porque el fuego los espera. Fuego de la flota rusa. De la flota rusa y de su lado.

Este fuego los dispersa y no sabrán dónde correr y dónde esconderse. Todo lo que han hecho por ti durante tantos siglos pagará por todo. Tal será su pago "

Debido a la agitación que comenzó en todo el mundo, los turcos atacarán y capturarán las islas griegas. Además, Turquía echará de menos los barcos estadounidenses que golpean a Rusia.

La inscripción en la tumba de Constantino el Grande: « Un clan rubio con sus asistentes derrotó por completo a Ismail y ganó la Semiholmie [Constantinopla] con ventajas especiales [en ella]. Entonces comienza una feroz guerra interna, [que dura] hasta la quinta hora. Y sonará una voz triple; “¡Para, para con miedo! Y apresurándose al país del chicle, encontrará allí un marido que es realmente maravilloso y fuerte. Este será tu gobernante, porque él es amable conmigo, y tú, habiéndolo aceptado, haz mi voluntad.

Manuscrito de Kutlumush: 
"17) la lucha de los siete poderes por Constantinopla. Tres días de exterminio mutuo. La victoria del poder más fuerte sobre los seis restantes;

18) la unión de los seis poderes contra el ganador; nuevo exterminio mutuo de tres días;

19) el cese de la hostilidad por la intervención de Dios en la persona de un ángel y la transferencia de Constantinopla a los helenos "

De esta profecía podemos concluir que la captura de Constantinopla no será tan fácil ("tres días de destrucción mutua")

Profecía de Metodio de Patara:  
« Y el clan rubio será dueño del Semicholium durante cinco a seis [meses]. Y plantarán pociones en él, y muchos de ellos serán destruidos en venganza por los santos. Y los tres [términos?] Predestinados prevalecerán en el Este, y después de eso se levantará un cierto lobo autocrático y otro lobo feroz ... y los pueblos sedentarios en el lado norte quedarán consternados y serán movidos con gran fuerza y \u200b\u200bfuria, y se dividirá en cuatro autoridades, y la primera hibernará cerca de Éfeso, la segunda, cerca de Melagia, la tercera, cerca de Pérgamo, la cuarta, cerca de Bitinia. Entonces los pueblos que viven en el país del sur se indignarán, y Felipe el Grande se levantará con dieciocho tribus, y se congregará en el Semicholium, y comenzará una batalla que aún no ha sucedido, y se precipitará a través de sus puertas y pasajes, y la sangre humana fluirá como un río, de modo que la profundidad Marina nublada de sangre. Entonces el buey rugirá y la piedra seca llorará. Entonces los caballos se volverán y se oirá una voz del cielo: “¡Alto! ¡Detener! ¡La paz sea contigo! ¡Basta de venganza contra los infieles e indecentes! Ve al país gingival del Semicholm, y encontrarás un esposo allí, parado cerca de dos pilares con gran humildad, luz y justicia, sufriendo una gran pobreza, disfraz severo, pero espíritu gentil "... Y se anunciará la orden del ángel:" Ponle rey y pon una espada en su mano derecha con las palabras: "¡Ánimo, John! Fortalece el récord y conquista a tus adversarios". Y, habiendo tomado una espada de un ángel, herirá a los ismaelitas, etíopes y todo tipo de infieles. Debajo de él, los ismaelitas se dividirán en tres partes, y matarán la primera parte con la espada, la segunda parte será bautizada, la tercera parte, que en el Este, se someterá por la fuerza (lea sobre esto en los comentarios) . Y a su regreso [del Este] se abrirán los tesoros de la tierra, y todo se enriquecerá, y no habrá mendigo entre ellos, y la tierra dará ”

De esta profecía no está del todo claro: y si el "clan rubio" son los rusos, entonces no está del todo claro qué significan los "pueblos del norte" que se pondrán en movimiento. En cualquier caso, la fe cristiana será restaurada en Constantinopla y entregada al Rey griego elegido por Dios, Juan, quien gobernará durante 2-3 décadas. Y este será el tiempo de la última prosperidad, y el tiempo de la difusión de la fe ortodoxa por toda la tierra.

Andrey Yurovivy: 
« Y habrá paz a semejanza del mundo que fue en los días de Noé, porque ya no lucharán. Y debido a que no habrá guerra en la tierra, cruzan sus espadas en arados, hoces y otros implementos agrícolas. Y [el rey] volverá su rostro hacia el este y humillará a los hijos de Agar, porque nuestro Señor Jesucristo está enojado con ellos por la iniquidad de Sodoma que hacen. De estos, muchos recibirán el Santo Bautismo y el rey piadoso los tendrá en alta estima, pero él destruirá al resto, lo quemará con fuego y [dará cualquier otra] muerte violenta. En aquellos días, todo será restaurado, e Illyric [se convertirá en parte del poder] de los romanos, y Egipto obtendrá su puerta. Y el [rey] pondrá su mano derecha sobre las naciones vecinas, y el clan rubio se someterá, y conquistará a sus enemigos. Y el reino se mantendrá por treinta y dos años, y no se recaudarán impuestos y regalos por doce años. Restaurará los tesoros y templos devastados, los santos reconstruirán. En aquellos días no habrá litigios, ni los injustos con los impíos, porque toda la tierra tendrá miedo de la faz del [rey], y él obligará a todos los hijos de los hombres por temor ante él a ser castos, y entre sus nobles destruirá a cada criminal ... Entonces vendrá la alegría y la alegría. , y muchas bendiciones vendrán de tierra y mar. Y será, como lo fue en los días de Noé ... Cuando su dominio explote, vendrá el comienzo del mal ".


Paisius Svyatorets:  
 
« En Constantinopla habrá una gran guerra entre rusos y europeos, y se derramará mucha sangre. Grecia no jugará un papel de liderazgo en esta guerra, pero se la darán a Constantinopla, no porque los rusos nos veneren, sino porque no hay una mejor solución, y de acuerdo con Grecia, y las circunstancias difíciles los presionarán. El ejército griego no tendrá tiempo para ir allí, ya que la ciudad le será entregada ".

Momento del comienzo de la guerra:

La predicción de la madre Alipia de Kiev:
 
(hasta que estaba buscando una fuente)

« La guerra comenzará contra los apóstoles Pedro y Pablo. Sucederá el año en que se saque el cadáver.»

La predicción de Vladislav (Shumov)

“La guerra comenzará inmediatamente después de mis vacaciones (me refiero a las vacaciones de Serafines de Sarov). Tan pronto como la gente se calme de Diveevo, ¡comenzará de inmediato! Pero no estoy en Diveevo: estoy en Moscú. "En Diveevo, habiendo resucitado en Sarov, reviviré con el zar".


Catecismo Ortodoxo
http://catecismoortodoxo.blogspot.com/